El Irreverente

Ser esclavo de mis palabras, es mejor que ser esclavo

El Irreverente #45 – Bloque#02

00:00 – Arrancamos la pauta informativa y nos lleva al tímido y, a la vez, desfachatado lanzamiento presidencial a la reelección en 2023 y la necesidad de no salir del foco, ni sentir que alguien más poderoso le “picó el boleto”.

03:13 – Como si ya no se metieran en todo de hecho, quieren meterse ahora también y de derecho, según su particular visión de las cosas, y a “desintoxicar” la democracia cuya principal cloaca contaminente serían las redes sociales. Un asco de iniciativa con un objetivo poco menos que inútil y muy peligroso en manos de cualquier Estado.

09:05 – El “Venditio Fumi” con el fin de mostrar que el peronismo se encarga de la memoria y de subsanar el pasado y el presente de violencias contra los pueblos originarios. Se le ocurrió al Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich que ir al estilo Néstor Kirchner contra un enemigo imaginario sería bueno y no es más que otra farsa, como el papelón de La Haya de juicio teatralizado contra Monsanto.

Versión SD para Facebook

Hits: 0



Leave a reply


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RSS Feeds

El Irreverente en Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARGENTINA EN GOOGLE

Your Ads Here
Promote your products